Un libro en tus manos, es sabiduría a tu alcance 

En la búsqueda por apoyar el quehacer docente y ser un espacio de encuentro y convivencia, Innovación Educativa (Ined), ofrece desde la Biblioteca Especializada en Educación “José weber”,  diversos servicios como son la biblioteca infantil, biblioteca rodante y ludoteca. La cual esta abierta al publico en general y es de acceso gratuito.

Cuenta con diversos materiales que pueden ser consultados y utilizados dentro y fuera de nuestras instalaciones, a través de las diferentes modalidades de préstamo. 

IMG_1549

Biblioteca Especializada en Educación José Weber

Este espacio ha sido pensado para el docente y para todas aquéllas personas involucradas en el ámbito de la educación. Hoy en día su acervo contiene una diversidad de temas relacionados con educación, pedagogía, psicología, superación personal, desarrollo humano, metodologías e interculturalidad, entre otros

Biblioteca Infantil y Ludoteca

 

Aquí podrás disfrutar de nuestra colección infantil y juvenil, la cual se compone de aproximadamente 7 mil ejemplares   También podrás encontrar una gran variedad de materiales didácticos para el fomento a la lectura y para desarrollar habilidades de destreza.

 

 

Biblioteca Rodante


Como una forma para que los docentes promuevan y fomenten la lectura en sus escuelas, ponemos a su disposición y alcance la Biblioteca Rodante, puedes acceder a las diferentes modalidades de préstamo de libros a través de la firma de un convenio. Si deseas mayor información  escríbenos a
biblioteca@innovacion.edu.mx