El autoconocimiento en tiempos de pandemia

"La distancia no fue un obstáculo para sentir el compañerismo y lograr en mí, el objetivo de cada una de las actividades que realizamos. Me dio la oportunidad de conocerme más a mí misma, sentir tranquilidad y armonía en mi vida".

Participante del taller.

El taller de autoconocimiento, lo concebimos como un recorrido en el que compartiremos las experiencias personales vividas en la pandemia. Un espacio que nos permitirá reflexionar y analizar cómo estoy (en el sentido más amplio), cómo estoy en mis relaciones y en los diferentes ámbitos en los que me desenvuelvo, qué implicaciones ha tenido para mí, cuáles son los retos que me ha traído, cómo lo he enfrentado, qué es lo positivo que me ha dado y desde aquí encontrar otras posibilidades de ser y estar. Creemos que es un buen lugar para expresar nuestro sentir y ser escuchados.

Dirigido a:

Profesionales de la educación, profesionales de la salud y trabajadores de organizaciones sociales.

Propósito:

El conocimiento más importante es el que se tiene acerca de uno mismo: “mis fortalezas, mis limitaciones, mis capacidades... mi identidad”. Por lo tanto, el propósito de este curso es cultivar el autoconocimiento.


Contenido

El taller consta de 3 sesiones de 3 horas cada una y se efectúa una sesión a la semana.

Sesión 1

Pérdidas, Renuncias y Conflictos.

 

Sesión 2

Ganancias, Cosechas y Novedades.

Sesión 3

Lecciones, Aprendizajes y Compromisos.

Dirección

Av. Benito Juárez No. 9, Centro, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. C.P. 29200 

Contáctanos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos

967 678 6873
967 674 0314