Ser para educar SAT

"Fue la mejor formación que pude haber tenido para descubrirme como persona. Me ha servido demasiado para comprender las situaciones que vivo en mi aula, con mis niños y con la gente que está alrededor mío".

Docente de primaria. Nivel indígena. SAT Educa 1. Julio 2016.

Ser para Educar es el nombre que se ha dado al proceso formativo llamado SAT, cuando este mismo se aplica para los ámbitos educativos. El SAT (buscadores de la verdad, por sus siglas en inglés) fue desarrollado por el Dr. Claudio Naranjo.

La formación Ser para Educar (SAT Educa)  tiene como objetivo contribuir al desarrollo ético-profesional de los docentes y trabajadores del ámbito social, permitiendo la exploración de nuevas formas de abordar su identidad y su quehacer profesional.

Dirigido a:

Principalmente a profesionales relacionados con la educación o el área social.

Propósito:

Contribuir al desarrollo integral de la persona: mente, cuerpo, corazón y espíritu.


Contenido

La formación Ser para Educar (SAT Educa) se realiza por medio de un proceso de formación teórico-vivencial en forma de retiro, lo que permite que el participante se aleje de sus actividades cotidianas y se concentre en un trabajo intensivo. Consta de 3 módulos.

Sat Educa 1

Sat Educa 2

Sat Educa 3

Dirección

Av. Benito Juárez No. 9, Centro, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. C.P. 29200 

Contáctanos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos

967 678 6873
967 674 0314