Cursos Presenciales

Nuestros cursos presenciales se centran en el fenómeno de la vivencia grupal para elaborar una experiencia colectiva que enfatiza la importancia del compartir como catalizador de la transformación individual. Si bien lo que reina en tantas instituciones y escenarios públicos es la desconfianza y la simulación, nuestros cursos presenciales invitan a un ambiente de confianza y autenticidad que permite generar un viaje de exploración ético-socioemocional compartido. 

Ser docente, Ser persona

Partiendo de que antes de ser docentes, somos personas. Invitamos al docente, a sumergirse en un proceso de reflexión profunda.

Ser para educar SAT

Es un programa de crecimiento personal holístico desarrollado por el doctor Claudio Naranjo, que integra contribuciones de la psicología de la personalidad.

Bienestar docente

Es un taller totalmente experiencial, diseñado con actividades que ayudan a potenciar, dinamizar y vitalizar la presencia del docente en el aula y generar un clima propicio para el aprendizaje.

Círculo de confianza

Es un taller de seguimiento y acompañamiento a personas que han participado en los procesos de Ser Docente, Ser Persona y SAT educa.

La comunicación: Estrategia para la participación y la colectividad

Introduce a los docentes a prácticas de dimensiones socioemocionales y a reflexionar las formas de respuestas que se dan en las relaciones interpersonales.

Jóvenes exploradores del mundo interior

Este curso invita a las y los jóvenes a explorar, reflexionar y compartir sus inquietudes y vivencias en un espacio seguro y libre para expresarse.

Historias

Dirección

Av. Benito Juárez No. 9, Centro, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. C.P. 29200 

Contáctanos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos

967 678 6873
967 674 0314