Get Adobe Flash player

Ser para Educar

El Programa Ser para Educar surgió en el año de 2004, y año con año ofrece encuentros vivenciales a partir de metodologías de autoexploración y las relaciones dinámicas, convirtiéndose en un espacio de diálogo, intercambio y encuentro. Se presenta como una nueva oportunidad para todas aquellas personas que buscan una visión integradora de sí mismas. Estos encuentros llevan el nombre de SAT.

El SAT representa una síntesis de diversos elementos para la reeducación profunda del cuerpo, la mente y los comportamientos emocionales y psicológicos. La suma de estos elementos forma un conjunto hacia el autoconocimiento y la transformación. Se inspira en el trabajo desarrollado por Claudio Naranjo, y consiste en una propuesta de formación integral, como búsqueda de desarrollar un nuevo proceso educativo.

Dr. Claudio Naranjo

Claudio Naranjo (Valparaíso, Chile, 1932),  médico psiquiatra,   pionero en la búsqueda de nuevas formas de desarrollo integral para el ser humano. Discípulo directo de Fritz Perls, creador de la Terapia Gestáltica.

Lleva cuarenta años desarrollando la sabiduría del eneagrama y ha creado la Psicología de los Eneatipos.

Desde finales de los años 90 ha participado en numerosas conferencias de educación, proponiendo una transformación en el sistema educativo en varios países.

Claudio Naranjo resume en su quehacer toda la vanguardia de la Nueva Psicología. Escritor, educador, investigador.

 
 

CONTACTANOS  

Innovación Educativa, Av. Benito Juárez núm. 9, Centro Histórico, C.P. 29200, Teléfonos: (967) 67 8 68 73 y (967) 67 4 03 14, 

 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; México