Get Adobe Flash player


Innovación y Apoyo Educativo AC (IAE) es una asociación civil sin fines de lucro fundada en el año de 2003 con el propósito de impulsar el mejoramiento y la calidad educativa en Chiapas, principalmente en los municipios indígenas. 

Nuestro quehacer se sostiene en la firme convicción de que la educación es un derecho inalienable y que la tarea de educar es enriquecedora, es un placer y que hacerlo bien es un deber. Así, ponemos nuestras habilidades y capacidades, nuestras creatividades y nuestros sueños a servicio de procesos educativos, de organización y participación social en la educación, pues consideramos que la educación de calidad es un requisito indispensable para realizar las transformaciones que se requieren en la construcción de una sociedad donde la dignidad y el valor de la vida son una realidad. Y ello requiere del compromiso y del diálogo entre todos los sectores, tanto sociales como gubernamentales.

Para Innovación y Apoyo Educativo AC es más que obvio que sólo podemos lograr nuestros sueños de una mejor formación si los profesionales de la educación y los demás actores involucrados, puedan contar con diversos apoyos y estímulos para atreverse a ser y actuar de manera diferente.


Esta es la invitación que IAE quiere hacer al mundo de la educación, y es allí donde procura poner el ejemplo.

Acervo Bibliográfico



CONTACTANOS  

Innovación Educativa, Av. Benito Juárez núm. 9, Centro Histórico, C.P. 29200, Teléfonos: (967) 67 8 68 73 y (967) 67 4 03 14, 

 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; México